Este martes se reveló el primer trailer de la esperada secuela de Cincuenta Sombras de Grey. Las imágenes habían sido muy esperadas por los millones de seguidores de la historia, por lo que apenas apareció los fans se volcaron a ver el adelanto.

Esto permitió que el clip que dura casi dos minutos, lograra registrar más de 114 millones de reproducciones en sus primeras 24 horas en Youtube.

Según Universal, el estudio a cargo de la cinta, el clip que fue publicado en Youtube, Facebook e Instagram superó el récord de 112 millones que había conseguido Star Wars: The Force Awakens en 2015.

El diario español El Mundo, asegura que el 39,4 millones de las reproducciones correspondieron a Estados Unidos y Canadá, 18,9 millones al Reino Unido, 12,4 millones a Brasil, 9,8 millones a Francia, 6,8 millones a México y 6 millones a Italia.

En las imágenes se pueden ver los intentos de Christian Grey para recuperar a Anastasia Steele. Pero sin duda lo que más llamó la atención, fue el tono de terror que se le da al trailer mostrando la figura de una mujer que acosa a la joven, su jefe abusivo y la presencia de la ex amante de Grey, Elena, rol que es interpretado por Kim Basinger.

Cincuenta Sombras Más oscuras
Cincuenta Sombras Más oscuras

En Cincuenta Sombras Más Oscuras, Dakota Johnson y Jamie Dornan regresarán para dar vida a Anastasia Steel y a Christian Grey respectivamente. Además se pondrán bajo las ordenes de James Foley, que reemplazará a Sam Taylor Johnson en la dirección.

Cincuenta Sombras Más oscuras
Cincuenta Sombras Más oscuras

Recordemos que Cincuenta Sombras más Oscuras llegará a los cines el 10 de febrero de 2017 , mientras que la tercera y última entrega, Cincuenta Sombras Liberadas, verá la luz un año después, el 9 de febrero de 2018.

Cincuenta Sombras Más oscuras
Cincuenta Sombras Más oscuras

Mira aquí el trailer subtitulado