El capítulo de este jueves de El Camionero dejó con gran incertidumbre a los televidentes, ya que no se sabe si Antonio (Marcelo Alonso) se casará o no con Úrsula (Angie Jibaja).

Antonio presentó algunas dudas durante el episodio de este jueves. No obstante, en las escenas que adelantan lo que ocurrirá este viernes, pudimos ver que un tierno error de su hija, Amparo, durante la boda complicará aún más la decisión que debe tomar el protagonista.

Según se pudo ver en el avance, Antonio y Úsula están en medio del matrimonio, en la parte clave donde deben dar el “sí” definitivo, cuando Amparo y Ema llegan de improvisto a la ceremonia. Y en lugar de entrar disimuladamente, Amparo se escapa de su madre y grita “Hola, Antonio”, interrumpiendo el acto con su tierno error. 

Si bien luego la ceremonia continúa, podemos ver que Antonio duda cuando le preguntan si acepta a Úrsula como su esposa. ¿Dará el sí? Para saber eso, habrá que esperar al capítulo de este viernes.

Tierno error de Amparo complicará a Antonio en El Camionero este viernes
El Camionero | TVN
Tierno error de Amparo complicará a Antonio en El Camionero este viernes
El Camionero | TVN
Tierno error de Amparo complicará a Antonio en El Camionero este viernesTierno error de Amparo complicará a Antonio en El Camionero este viernes
El Camionero | TVN