El año pasado Lady Gaga arrasó con su actuación en la serie American Horror Story: hotel, la que incluso le valió su primer Globo de Oro como Mejor Actriz.

Y al parecer, la cantante planea repetir dicho logro en el nuevo ciclo de la serie titulada American Horror Story: My Roanoke Nightmar. Este miércoles debutó la producción en EE.UU., aunque interprete no apareció hasta que mostraron la promo del segundo capítulo.

Esta vez la historia del programa se centrará en Shelby y Matt, una pareja que llega a vivir a Roanoke Island, North Carolina, para comenzar una nueva vida tras perder a un hijo. Allí, se van a vivir a una tenebrosa granja que data de los años 70, donde extraños sucesos comienzan a espantarlos.

Cuando Shelby interpretada por Sarah Paulson corre por el bosque se encuentra con un extraño grupo que parecen ser colonos perdidos y que son comandados por el misterioso rol de Kathy Bates.

Tal como consigna el portal de MTV, fue justamente con dicho personaje donde se ve a Lady Gaga en las imágenes promocionales del segundo episodio. Según se puede deducir Gaga presencia una especie de rito sangriento, el que parece disfrutar.

FX
FX

American Horror Story: My Roanoke Nightmare se estrena hoy jueves a las 22 horas en Chile a través de FX.