ALERTA DE SPOILERS: este artículo podría contener información clave sobre la séptima temporada de Game of Thrones.

 

 

 

 

 

 

 

Ya comenzaron las grabaciones de la séptima temporada de Game of Thrones, exitosa serie del canal HBO basada en la saga de libros Canción de hielo y fuego, por lo que muchos actores están viajando a Belfast, en Irlanda del Norte, para realizar sus filmaciones.

Y esto ha dado paso a que todos sepamos qué personajes aparecerán en la nueva temporada, ya que nunca falta el fan que se topa con alguno de los actores en el aeropuerto o en la ciudad.

El actor que más recientemente fue visto, y que sorprendió a muchos, es Joe Dempsie, que interpreta a Gendry. La razón del asombro que ha causado es que su personaje no ha aparecido desde la temporada 3.

Dempsie fue fotografiado por un fan el martes 13 de septiembre en el aeropuerto de Belfast y, según indagó el sitio de fans de la serie Watchers of the Wall, de acuerdo a su agenda no tiene otros proyectos por realizar en la ciudad, así que la única explicación a su presencia allí sería que debe grabar el show televisivo.

El actor ya había sido visto en Irlanda del norte en agosto, pero en ese entonces no habían logrado fotografiarlo, por lo que no había prueba de su presencia allí… hasta ahora.

Para quienes no lo recuerde, les contamos que Gendry es hijo ilegítimo del rey Robert Baratheon, y miembro de la Hermandad sin Estandartes. La última vez que apareció en la serie fue en la temporada 3, cuando iba remando en un bote hacia Desembarco del Rey.

Personaje "desaparecido" de Game of Thrones haría inesperado regreso en séptima temporada
Game of Thrones | HBO

Desde entonces, no se ha sabido más de él, por lo que continúa siendo uno de los cabos sueltos de la historia. Por lo visto, eso podría cambiar en la séptima temporada, a estrenarse el próximo año.