La actriz Chloë Grace Moretz, de 19 años, anunció que se tomará un descanso de la actuación en cine y ha cancelado su participación en todos los futuros proyectos cinematográficos en los que estaba implicada.

Esto lo declaró a la revista estadounidense The Hollywood Reporter, donde indicó que en vez de actuar en cine, se enfocará en desarrollar su carrera como productora y en trabajar en dos proyectos de televisión que comenzarán pronto.

La razón de esta sorpresiva renuncia es que, según afirmó, la agitada agenda que implica realizar tantas películas al año causó que olvidara el motivo por el que comenzó a actuar en primer lugar, y en vez de eso empezó a prestarle más atención a la recaudación de los filmes que hacía.

En ese sentido, explicó que tuvo un momento “come-to-Jesus” o en español “de ir a Jesús”, que es un modismo en inglés que se refiere a ese momento en que uno se da cuenta de que algo no anda bien y de que se debe volver a los orígenes.

“Quiero volver a conocerme a mí misma y a encontrarme a mí misma en mis roles otra vez”, indicó.

Asimismo, añadió que ahora “me estoy dando cuenta de que puedo ir más despacio” con su carrera.

Chloë comenzó a actuar a los 7 años, en 2004, y a sus cortos 19 años ya ha participado en la increíble cifra de 55 filmes.

La actriz no especificó qué proyectos son los que ha cancelado, por lo que queda la duda sobre si algunas de sus futuras y esperadas cintas, como la versión live action de La Sirenita, se verán o no afectadas.