temas del día

BBCL | TV y Espectáculo


Envíanos tu corrección

El vestido que usará Emma Watson en “La bella y la bestia” es diferente al original

Disney
Publicado por

Disney reveló hace poco un pequeño adelanto de la película live action de La bella y la bestia (Beauty and the Beast), que se estrenará en marzo de 2017 y que cuenta con la actuación de Emma Watson y Dan Stevens como los protagonistas.

El primer avance fue un clip en que se ve a Emma y Dan leyendo el libreto junto al resto del equipo, y también se muestra a otros personajes como Lumière, Cogsworth, la Sra. Potts y Chip.

Mira también: Nuevo clip de La Bella y La Bestia muestra a la Sra. Potts y Chip

No obstante, eso no fue todo: la gigante de cine también dio a conocer un dibujo que muestra cómo será el vestido que usará Emma para interpretar a Bella.

Revelan el vestido que usará Emma Watson en "La bella y la bestia"
Disney

Como se puede ver en la ilustración, si bien el vestido mantiene la esencia del original que conocemos de la película animada, no es exactamente igual. Se puede apreciar que hay un cambio en el delantal que va sobre la falda, y que lleva unos paños de cocina en el costado.

Los zapatos que usa también son diferentes, y al parecer Emma llevará el pelo semi suelto en vez de usarlo perfectamente amarrado.

Además de esa imagen, Disney también reveló un dibujo que muestra cómo lucirá la casa donde viven Bella y su padre:

Revelan el vestido que usará Emma Watson en "La bella y la bestia"
Disney

Según informó el portal estadounidense Hello Giggles, los avances de la versión live action de La bella y la bestia fueron revelados en el marco del relanzamiento de la película animada original en Blu Ray, DVD y digital, en el marco de su aniversario número 25 desde el estreno.

  • URL Corta: http://rbb.cl/estd
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados