La actriz británica Sophie Turner, conocida por interpretar a Sansa Stark en la exitosa serie Game of Thrones, deslumbró en su paso por el Festival de Cine de Venecia.

Turner llegó a la 73º edición del certamen usando un hermoso vestido negro de Yanina Couture, con escote al frente y en la espalda.

La estrella combinó su atuendo con joyería muy sutil (sólo aros y unos anillos), tacos aguja, y un bello peinado que evocaba la época dorada de Hollywood.

Respecto al maquillaje, optó por los tonos bronce para los ojos, los labios con gloss natural, y mejillas rosa, derrochando sensualidad.

Todo este atuendo hizo que Sophie luciera completamente diferente a la sufrida Sansa Stark de Game of Thrones.

Cabe destacar que Sophie no sólo estuvo en el Festival de Cine de Venecia para ver películas, sino que también para recibir el Premio Kineo Diamanti por su trabajo en Game of Thrones y X-Men: Apocalypse.

“Cada año para el Premio Internacional, tratamos de encontrar un personaje que haya llamado mucho la atención a nivel mundial y en el público italiano”, dijo la gerente general de la concesión, Tiziana Rocca, señalando que “estamos muy contentos de que Sophie Turner haya aceptado estar en Venecia porque ella encarna el talento y profesionalismo, y la mejor combinación para el éxito”.

A continuación te mostramos fotos de Sophie en Venecia

Thank you Venice.

A photo posted by Sophie Turner (@sophiet) on

#sophieturner #fantasticfashionart Tag your friends😜

A photo posted by fantasticfashionart (@fantasticfashionart) on