El actor Joe Manganiello, que ha participado en series como True Blood y la película Magic Mike, fue confirmado como el intérprete del villano Deathstroke en la nueva película de Batman, a estrenarse próximamente.

La información fue confirmada al periódico estadounidense The Wall Street Journal por Geoff Johns, que es jefe de la Oficina Creativa de DC Entertainment.

Confirman a Joe Manganiello como Deathstroke en nueva película de Batman
Mike Windle | Getty Images North America | AFP

Deathstroke fue revelado como el nuevo villano de Bruce Wayne por el mismísimo Ben Affleck, que intepreta al superhéroe, en un video corto que publicó en agosto en su Twitter.

El origen de este personaje se remonta a la juventud de Slade Wilson, un joven soldado que en el ejército se especializó en el uso de armas.

De acuerdo a la historia de DC Comics, su vida daría un radical giro tras ofrecerse como voluntario en un experimento militar que de manera secreta buscaba encontrar la fórmula para crear al soldado perfecto.

Cansado del estricto código de lealtad de las fuerzas armadas, Slade crea a Deathstroke tranformándose en el mayor mercenario del mundo.