Tras la confirmación de la segunda temporada de Stranger Things, los fanáticos de la serie han estado expectantes sobre lo que pasará en este nuevo ciclo.

A los detalles ya revelados, ahora se ha confirmado la inclusión de tres nuevos personajes.

Así lo informó la revista The Hollywood Reporter, en entrevista con el productor ejecutivo de la apuesta, Shawn Levy.

Los nuevos roles de la próxima entrega del programa -que se estrenará en 2017- serán Max, Roman y Billy.

“Definitivamente hay un puñado de nuevos personajes muy convincentes en esta temporada, pero absolutamente al servicio del elenco central” dijo Shawn, añadiendo que “al igual que el espectáculo en sí, los nuevos personajes son multigeneracionales y muy, muy interesantes”.

De acuerdo al productor de la serie creada por los hermanos Matt y Ross Duffer, están buscando actores para que interpreten a los nuevos personajes.

Shawn reveló también que Max y Roman serían roles estables, mientras Billy potencialmente podría serlo, pero aún no está decidido.

Respecto a la descripción de cada uno, señaló lo siguiente:

Max sería una mujer de 13 años, muy fuerte y segura, cuya apariencia, comportamiento y actividades son más típicas de los niños que de las niñas de la época. Ella tiene una historia complicada y una relación difícil con su hermanastro, Billy. También es buena con el monopatín, el que utiliza para moverse prácticamente por todas partes.

Billy es un chico de 17 años musculoso y extremadamente confiado en sí mismo. Es cautivador y vanguardista, y hay rumores de que mató a alguien en su antigua escuela. Billy es la clase de chico que le roba las novias a los otros, le gusta beber y conduce un Camaro negro. Tiene una naturaleza violenta e impredecible.

Roman es descrito como un hombre o una mujer de cualquier origen étnico, de entre 30 y 38 años. Después de crecer sin hogar, con una madre adicta a las drogas y sufrir una gran pérdida a temprana edad, busca venganza. Roman es un extraño que no entiende cómo conectar con la gente.

Según se ha señalado, la segunda temporada se ambientará casi un año después de la primera, en otoño de 1984 y se rodará en Atlanta entre octubre y abril.

La próxima entrega está contemplada más como una secuela que una segunda temporada, aseguró Shawn, sin embargo, prometió muchas sorpresas en la trama.

“Cuando las fuerzas sobrenaturales aterradoras una vez más comienzan a afectar Hawkins (pueblo donde se ambienta la acción), se dan cuenta que la desaparición de Will fue sólo el principio”, se lee en la sinopsis oficial de la segunda temporada.