Después de varios años de producción, el pasado fin de semana se liberaron nuevas imágenes de la nueva versión La Bella y la Bestia, protagonizada por Emma Watson.

Las fotos fueron publicadas en el Facebook oficial de la cinta, y en ellas se puede ver por cómo lucirán algunos de los personajes más recordados de la historia.

Los primeros en aparecer fueron Lumière y Cogsworth, cuyas voces serán interpretadas por Ewan McGregor y Ian McKellen. Aunque no es el diseño final, si da una idea de lo que se puede esperar de la cinta.

 Lumière y Cogsworth en la nueva versión de La Bella y la Bestia
Lumière y Cogsworth | La Bella y la Bestia

La gran sorpresa, sin embargo, fue la primera aparición de Dan Stevens (Downton Abbey) como el príncipe Adam, más conocido como “La bestia”. Según se puede ver en la foto, la producción mantendrá el look que tuvo el personaje en la cinta animada de Disney de 1991.

Dan Stevens como el príncipe Adam en La bella y la bestia
Dan Stevens | La bella y la bestia

Para terminar la selección de imágenes, también se publicó una foto donde aparece Luke Evans como Gastón en medio de un número musical.

Gastón en la Bella y la Bestia
La bella y la bestia

La película será dirigida por Bill Condon, responsable de las dos últimas entregas de la saga de Crepúsculo, Amanecer parte 1 y parte 2.

Recordemos que desde el 2012 que se rumoreaba que Emma Watson protagonizaría la nueva versión de la historia, aunque recién en enero del año pasado fue confirmada la información.

La película llegará a los cines en marzo del 2017.

La bella y la bestia

La bella y la bestia

La bella y la bestia