Una inesperada noticia han dado a conocer durante este jueves los directores Anthony y Joe Russo sobre el futuro del Capitán América en el universo cinematográfico de Marvel.

Según comentaron a la edición norteamericana del periódico The Huffington Post, Steve Rogers ya no será el Capitán América en las nuevas cintas que están en carpeta.

Quienes vieron “Capitán América: Civil War” de seguro recordarán la escena en la que el superhéroe lanza su icónico escudo al suelo, durante el conflicto que Rogers -caracterizado por Chris Evans- mantiene con Tony Stark (Robert Downey Jr.)

Si bien muchos no le dieron mayor importancia a este gesto, al parecer tenía un significado más profundo de lo que se pensaba.

“El hecho de que soltara y abandonara su escudo significa que también dejó ir esa identidad secreta. Así admitió que la identidad del Capitán América estaba en un conflicto interno con las decisiones que había tomado”, indicaron al citado medio.

Cabe precisar que Steve Rogers tendrá una participación en Avengers: Infinity Wars, aunque sin su característico escudo. Varios son los que están especulando con que Falcon se convertirá en el nuevo Capitán América… ¿qué crees tú?