temas del día

TV y Espectáculo


Benjamín Vicuña reaparece en el teaser de la futurista serie “2091”

Publicado por
Envíanos tu corrección

La cadena internacional Fox acaba de liberar el primer teaser de su próxima serie latinoamericana: 2091, la cual transcurre en un futuro no tan lejano -del que la serie toma su nombre-, donde el comportamiento de la humanidad ha llevado los recursos del planeta a un punto de agotamiento extremo, por lo que sus habitantes se ven obligados a buscar alternativas para resguardar su supervivencia.

“Es el futuro, es una batalla, es una competencia, es una locura, es un negocio, es un juego, es una trampa, es posible”, dicen los actores del elenco, en el adelanto que alcanza a penas los 45 segundos.

Compuesta por 13 episodios de una hora, 2091 fija  su estreno en Latinoamérica para el próximo mes de octubre. La producción contiene rasgos futuristas y un elenco hispanoparlante y panregional.

En abril pasado comenzó el rodaje de esta producción, el cual se desarrolló  en la ciudad de Bogotá y el desierto de la Tatacoa, ambas locaciones colombianas.

La nueva serie original –y primera de este género- de FOX Networks Group Latin America, está protagonizada por los colombianos Manolo Cardona (“Corazón de León”, “Palabra de Ladrón”), Angie Cepeda (“Familia en Venta”, “La semilla del Silencio”), los mexicanos Christopher Von Uckermann (“Kdabra”) y Cristina Rodlo (“El Capitán”); junto a un gran elenco panregional compuesto por destacadas figuras, entre las que se cuentan los argentinos Ludovico Di Santo (“La Leona”), Luz Cipriota (“Soy Luna”, “Los vecinos en guerra”); los chilenos Benjamín Vicuña (“Sitiados”) y Gonzalo Vivanco (“Kdabra”); los colombianos Natalia Reyes (“Cumbia Ninja”), Flora Martínez (“Rosario Tijeras”); los mexicanos Damián Alcázar (“Kdabra”) y Julio Bracho (“Bajo el mismo cielo”, “Cantinflas”), los peruanos Salvador del Solar (“Cumbia Ninja”) y Jason Day (“El Capo 2”) y el venezolano Jean Paul Leroux (“Quiero Amarte”, “Tiempo Final”), entre muchas otras.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados