temas del día

TV y Espectáculo


Pese a las críticas, los villanos de “Escuadrón suicida” reinan en la taquilla de EE.UU

DC Comics
Publicado por
Envíanos tu corrección

Escuadrón suicida, la nueva cinta de Warner Bros inspirada en las historietas de DC Comics, continuó reinando en la taquilla de Estados Unidos y Canadá, según cifras definitivas publicadas el lunes por Exhibitor Relations.

Se necesitan más que superhéroes para salvar el mundo, así que la misión fue confiada a peligrosos criminales, que enfrentan una nueva amenaza.

La superproducción de 175 millones de dólares, con Will Smith, Jared Leto y Margot Robbie, ingresó 43,5 millones de dólares en su segunda semana en cartelera y 222,6 millones desde su lanzamiento.

La película de animación Sausage Party, en la que una salchicha se embarca en una búsqueda existencial, ocupa el segundo lugar tras su debut en las pantallas con 34,26 millones de dólares.

Otro nuevo participante en el tercer lugar con 21,5 millones de dólares de ingresos: la nueva cinta de Disney, Peter y el dragón, con Robert Redford, que sumerge al espectador en el bosque junto al misterioso chico Pedro, que afirma vivir en compañía de un dragón gigante.

El agente secreto amnésico Jason Bourne, interpretado por Matt Damon, cayó dos lugares y se encuentra en cuarto lugar tras cosechar 13,8 millones de dólares el fin de semana (127 millones en tres semanas en los cines).

La comedia Bad Moms, en la que Mila Kunis, Kristen Bell y Kathryn Hahn encarnan a unas madres desbordadas, también perdió dos lugares para colocarse en quinto lugar, con 11,4 millones de dólares (71,3 millones en tres semanas).

El resto del top 10 lo completan:

6. “La vida secreta de tus mascotas” USD 9 millones de dólares (336,1 millones)
7. “Star Trek: Beyond” USD 6,9 millones (139,8 millones)
8. “Florence Foster Jenkins” USD 6,6 millones
9. “Nine Lives” USD 3,5 millones (13,6 millones)
10. “Lights Out” (“Cuando las luces se apagan” en América Latina; “Nunca apagues la luz” en España) USD 3,2 millones (61,1 millones)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados