Los ochos capítulos de “Stranger Things” siguen retumbando en la mente de sus seguidores. El debut de la serie de Netflix fue el esperado, con miles de reproducciones en la plataforma streaming y una red de fanáticos que crece por todo el mundo. Para saciar sus ansias de información y trivia, los productores pusieron a disposición un interesante material visual.

Se trata de una fotografía en 360 grados en la que el espectador puede recorrer el set principal de la serie, con los caracteres de la ouija, las luces de Navidad y la misma dirección de arte que fue utilizada par el rodaje.

La imagen fue colgada en el fan page de Netflix en Facebook, por donde adelantan mensualmente la cartelera y suben material anexo de sus productos. En poco menos de un día, el post lleva más de 423.000 reproducciones.

Uno de los atractivos de este contenido, es que a medida que el internauta mueve la perspectiva de la imagen, un sonido intrigante se va amplificando, al mismo tiempo en que una luz se adelanta a nuestros movimientos.

Netflix aún no confirma una segunda temporada de “Stranger Things”, aunque sus creadores, los hermanos Matt y Ross Duffer, declararon al diario británico The Guardian: “Seríamos tontos si no hiciéramos una segunda temporada”.

Acá la imagen en 360° del set: