temas del día

TV y Espectáculo


Con bromas a Pampita y Messi, Jorge Alís revela el trailer final de ´Argentino QL´

Captura | Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

El reconocido comediante ha revelado el trailer final de Argentino QL, su nueva película con la que ha generado bastante expectación.

Se trata de un avance de 2 minutos y medio de duración en el que no se guarda absolutamente nada: Messi, Pampita y Vicuña son algunas de las víctimas de las que el artista se ríe sin ningún pudor.

La historia gira en torno al propio Alís, cuya familia y la constante crisis argentina lo hacen tomar la decisión de emigrar a Chile. Pese a la hostilidad que encuentra, gracias a su desfachatez, logra establecerse, conquistar al amor de su vida y armar una familia.

Pero todo se complicará: las deudas, la burocracia y la misma desfachatez que antes lo había ayudado, hacen que lo que construyó se vaya a pique.

El estreno de Argentino QL está programado para el próximo jueves 25 de agosto 2016. Por mientras habrá que aguardar junto con este nuevo y definitivo trailer.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados