Los integrantes de Backstreet Boys han sorprendido a todos recientemente al ofrecer un show caracterizados nada menos que como las Spice Girls.

La parodia fue realizada a bordo de un crucero temático de la banda, en el que la agrupación pudo compartir con un selecto grupo de fans.

Fue bajo este distendido ambiente en el que los norteamericanos se subieron al escenario y cantaron verdaderos himnos de las británicas, como “Say You’ll Be There” y “Wannabe”.

Además presentaron otros temas que son interpretados por mujeres, como “Just A Girl” de No Doubt, “Raise Your Glass” de P!nk y “Oooops!… I Did It Again” de Britney Spears.

Tal como se puede apreciar en las imágenes difundidas por la propia agrupación en las redes sociales, Nick Carter caracterizó a Emma Bunton, AJ McLean a Mel B, Kevin Richardson a Victoria Beckham, Howie Dorough a Geri Halliwell y Brian Littrell a Mel C.

“Celebrando todo el poder de las chicas que nos ha permitido seguir durante 25 años”, escribieron en su cuenta de Instagram.

Según recoge el sitio de espectáculos Elle, el crucero se celebró del 3 al 7 de mayo con una ruta entre Miami e Isla Gran Turca.

Cada noche se realizó una fiesta temática, y una de ellas estuvo dedicada precisamente a las Spice Girls, lo que fue aprovechado por la boy band para su divertida performance.