Puede que el nombre de Úrsula Corberó no le suene a la mayoría, pero si hablamos de Tokio, muchos sabrán a quien nos estamos refiriendo.

Corberó es una de las protagonistas de La Casa de Papel, la exitosa serie española de Antena 3, emitida por Netflix, que se convirtió en la producción de no habla inglesa más vista de la historia de plataforma.

Gracia a esto, sus actores se transformaron en estrellas y consiguieron cientos de fans que los admiran y los siguen. Fueron ellos quienes no escatimaron en piropos para la actriz que por estos días deslumbra en la alfombra roja del Festival de Cannes.

Úrsula llegó este miércoles a la proyección de Todos lo saben, cinta que fue protagonizada por sus compatriotas Javier Barden y Penelopé Cruz. En la ocasión llevó un vestido negro con pabilos y una cascada de flecos y transparencia de la diseñadora Diane von Fürstenberg, avaluado en más de un millón doscientos mil pesos chilenos.

Pero no sólo es su vestido llamó la atención, pues también lució un corte pixie muy distinto al que le conocimos en la serie. De hecho, tras terminar el rodaje de la segunda temporada, la actriz optó por una melena muy corta, lisa y oscura.

Recordemos que Corberó retomará su rol de Tokio en la tercera entrega de La Casa de Papel, la cual fue confirmada por Netflix, para el 2019, donde se presume que la banda volverá a reunirse para un nuevo atraco.

Louic Venace | Agence France Presse
Louic Venace | Agence France Presse

🌹

A post shared by Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) on

Get your sexy on 🔥 📸 @ivan_gomez_

A post shared by Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) on