Este miércoles, la rapera Belcalis Almanzar, más conocida por su nombre artístico Cardi B compartió una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece sin maquillaje y con su cabello “al natural”.

La joven estadounidense de 25 años publicó la foto en la red social, la que no tardó en llenarse de los elogios de sus miles de seguidores quienes aplaudieron la actitud de la cantante y su desafiante leyenda.

“¡Derríbame 9 veces, pero me levantaré 10 perra!”, escribió junto a la imagen en la que luce su cabello rizado y su piel sin cosméticos.

Knock me down 9 times but i get up 10 bitch!

A post shared by Cardi B Official IG (@iamcardib) on

Este registro fue publicado luego que Cardi B compartiera en sus Stories un video en el que luce su rostro de la misma forma y no con pelucas y maquillaje, como suele aparecer en sus clips musicales.

El video, publicado a fines de marzo, generó reacciones positivas entre sus seguidores, quienes elogiaron la “naturalidad” de la joven. “Acabo de terminar mi álbum y estoy enferma”, dijo la rapera en ese entonces.

Cardi B
Cardi B

Hay que recordar que Cardi B llegó a la fama en 2015 tras participar en el reality estadounidense Love & Hip Hop: New York. Antes de ello, la joven vivió una infancia muy pobre y decidió trabajar como stripper cuando sólo era una adolescente para ganar su propio dinero.

Desde 2017 la joven tiene un contrato musical formal y en la actualidad es conocida por sus letras desafiantes y colorido maquillaje.

Revisa aquí uno de sus videos (que registra más de 540 millones de reproducciones en Youtube).