Macaulay Culkin pocas veces da entrevistas, sin embargo, la semana pasada hizo una excepción y habló con Ellen Degeneres en su programa.

El actor de 37 años apareció en el programa luciendo algo tímido, pero con el look maduro muy diferente al rebelde que lucía años atrás.

En la ocasión, el intérprete habló de diferentes temas y analizó cómo la fama a una edad tan temprana transformó su vida hasta hoy.

Degeneres hizo hincapié en lo poco que ha cambiado físicamente su rostro en todos estos años. “Sí, ¿cómo una persona puede parecerse tanto a sì mismo? Es una maldición y una bendición, tener la misma cara”, afirmó.

“Puedo ir a cualquier restaurante que quiera sin reservación, pero cuando estoy ahí, todo el mundo se me queda mirando”, agregó.

The Ellen DeGeneres Show
The Ellen DeGeneres Show

Producto de lo mismo, asegura que evita salir durante la temporada navideña, donde su película Mi pobre angelito es una verdadera tradición.

“Definitivamente no salgo. Es mi temporada. Es la temporada de Macaulay. Intento salir menos en esa época del año”, reconoció.

Y es que cada vez que sale a la calle, siempre hay algún fan de la película que le pide recrear alguna de sus icónicas escenas, como cuando grita con las manos en el rostro. “Digo que no. Ya he hecho eso. Tengo 37 años ahora”, afirmó.

Culkin también habló sobre el receso que tomó de Hollywood, asegurando que estaba ansioso por vivir una vida normal. “Estaba cansado de eso, para ser sincero, hice como 14 películas en seis años o algo así”, aseguró.

“Estuve mucho tiempo fuera de casa. Estaba lejos de la escuela. Necesitaba algo más … Fue genial estar rodeado de gente de mi edad, para variar. Fue lo más inteligente que pude haber hecho”, finalizó.

Actualmente sigue alejado del cine, pero se le ve mucho más tranquilo y feliz que antes.