Continúan los ecos tras la sorpresiva muerte del DJ y productor de música electrónica Tim Bergling, famoso en el mundo como Avicii, cuyo cadáver fue encontrado a la edad de 28 años en Mascate, capital portuaria de Omán.

A casi un día del deceso, medios suecos han dado a conocer los primeros datos sobre las causas de su fallecimiento. Así lo hizo el canal de noticias SVT, que de acuerdo a sus reportes asegura que la policía local no sospecha de delitos de terceros detrás del hecho.

“Tenemos toda la información, sabemos lo que sucedió, pero no la transmitimos a los medios”, dijo un portavoz de la policía a SVT, donde se detalla que los uniformados han puesto prioridad uno al caso del joven productor.

Cabe recordar que la noticia fue confirmada ayer por el representante de Bergling a través del portal TMZ.

“Con profunda pena anunciamos la pérdida de Tim Bergling, también conocido como Avicii. Fue encontrado muerto en Muscat, Omán, este viernes por la tarde hora local, 20 de abril. La familia está devastada y les pedimos a todos que respeten su necesidad de privacidad en este momento difícil”, dijo en su declaración.

Se espera que durante las próximas horas se entreguen más detalles de la causa del deceso, que sigue generando reacciones en el circuito musical internacional.