Este miércoles, un tuit de Marilyn Manson llamó la atención en redes sociales. El músico de 49 años aseguró en el mensaje que había sido “expulsado” del popular festival Coachella de Indio (California, Estados Unidos) pero que, paradójicamente, había sido invitado por una de las bandas a tocar con ellos en el evento.

“Nunca pensé que tocaría en un festival del que fui expulsado. Pero… Yoshiki me invitó a unirme al escenario con X Japan. No te quieres perder esto“, escribió el artista en relación a la legendaria agrupación japonesa liderada por su amigo.

En la misma línea, Manson compartió una foto junto a Yoshiki, creador y líder de X Japan, en su Instagram, en donde reiteró su unión musical con la banda oriental. “Me complace unirme a mi gran amigo @yoshikiofficial y XJapan en Coachella el sábado 21 para una presentación especial”, dijo.

“No puedo esperar para unir fuerzas, hermano”, respondió el japonés a Manson en su cuenta.

Antes de estas publicaciones, el líder de X Japan (que se desempeña tocando el piano y la batería en su banda) reveló que se encontraba componiendo una canción junto a Marilyn Manson; no obstante, se desconoce si será este tema el que interpretarán sobre el escenario.

En tanto, X Japan (que suma cerca de 40 años de trayectoria) se presentará en Coachella este sábado a partir de las 23:10 horas.