Tom Felton (Draco Malfoy), Mathew Lewis (Neville Longbottom) y Emma Watson (Hermione Granger); los actores ingleses que participaron en todas las películas de la saga Harry Potter, se reunieron tras 7 años de la grabación de la última cinta donde trabajaron juntos, Las reliquias de la muerte II.

La instancia se llevó a cabo en la celebración del cumpleaños número 28 de la actriz que también trabajó en la cinta de 2017, La Bella y la bestia.

El registro de esta mini reunión fue publicado por Felton en su cuenta de Instagram, logrando captar 1 millón 200 mil Me Gusta sólo en dos días y miles de comentarios pidiendo una reunión entre todo el elenco de esta serie de 8 películas.

School mates #hogwartsalumni

A post shared by Tom Felton (@t22felton) on

Si bien los personajes de Lewis y Watson fueron rivales con el malvado Draco Malfoy en todas las producciones, quedó claro que la situación sólo existió en el universo Harry Potter y que en realidad son muy buenos amigos.

En 2011, Emma Watson confesó a la revista Seventeen que Tom Felton fue su primer “Amor platonico”, la situación ocurrió desde la grabación de la primera cinta: Harry Potter y la piedra filosofal.

Por su parte, Mathew Lewis se apronta para el estreno del thiller Terminal, donde actúa en el rol de Lenny. Esto se llevará a cabo el próximo 11 de mayo en Estados Unidos.