TV y Espect√°culo
Lunes 16 abril de 2018 | Publicado a las 13:44 · Actualizado a las 14:13
Cara Delevingne explica por qué no irá más a Coachella
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Festival de Coachella re√ļne a miles de personas amantes de la m√ļsica, pero son las celebridades asistentes quienes m√°s acaparan la atenci√≥n.

Este fin de semana se realizó una nueva edición del evento, donde como era de esperar los famosos no faltaron. Desde la nueva madre Kylie Jenner hasta la actriz Kristen Stewart, todos quisieron estar presentes en la jornada.

Sin embargo, hubo una figura del espectáculo que decidió restarse del evento. Se trata de la modelo y actriz Cara Delevingne.

A pesar que sus amigas Kendall Jenner y Gigi Hadid s√≠ asistieron, la joven de 25 a√Īos no fue vista por ninguna parte. M√°s tarde explic√≥ en Instagram Stories sus razones.

En la red social la actriz de Escuadrón Suicida compartió el pantallazo de una publicación periodística sobre Philip Anschutz, propietario de la empresa organizadora del festival.

En ella se asegura que el hombre sigue donando miles de d√≥lares a pol√≠ticos que est√°n a favor del uso de armas, en contra de los derechos LGTB y que adem√°s financia a los ‘birther’, personas que creen que el expresidente Barack Obama no ten√≠a derecho a llegar al poder porque no naci√≥ en Estados Unidos.

Instagram
Instagram

El art√≠culo escrito en enero de este a√Īo pertenece a la revista Complex, donde se relataba c√≥mo Anschutz segu√≠a realizando este tipo de donaciones, a pesar de haber sido muy criticado en 2017 tras entregar 190 mil d√≥lares a grupos conservadores como Alliance Defending Freedom y Family Research Council.

En ese momento, el empresario aseguró que se trataba de una noticia falsa y que ni él ni sus empresas habían hecho tales contribuciones.

De todas formas Delevingne inició un debate que se tomó las redes sociales con muchos argumentando a favor y en contra.

URL CORTA: http://rbb.cl/jwx8
Tendencias Ahora