Una difícil decisión debió tomar Emilia Mernes, la joven de 20 años que ha sido vocalista de Rombai desde 2016 y que el fin de semana debió dejar la banda por motivos amorosos.

Así lo reveló la agrupación musical en su cuenta de Instagram, en donde explicaron que la argentina abandonó el grupo para no desgastar su relación con Fer Vázquez, líder de Rombai.

“Hoy arrancamos una nueva etapa. Fer y Emi van a seguir trabajando juntos pero no en la misma banda. Fue una decisión muy difícil pero se tomó para cuidar la relación”, anunciaron con una foto de ambos.

En el comunicado explicaron que Mernes comienza una carrera como solista y que recibirá el apoyo de su pareja en la producción musical. “Debo ser sincera y decir que estuve muy triste ya que hoy finaliza mi ciclo con Rombai… Pero lo que no se termina es mi sueño y comienzo mi proyecto como solista”, confirmó la cantante en Instagram.

De forma paralela, Vázquez le dedicó algunas palabras a su pareja tras su decisión. “Sos muy importante para mí, si vos estás bien yo también. Quiero vernos felices luchando y apoyándonos en esta nueva etapa”, expresó el joven.

Esto comenzó con mi guitarra, un cover y soñando fuerte. Estuve en escenarios que jamás imaginé, pude mostrar mi pasión, me reí, lloré, conocí gente nueva, maduré, aprendí, fuí feliz. La vida es así, te da oportunidades y vos elegis si las querés o no. Pero como todo lo que tiene un comienzo, a veces tiene su final. Debo ser sincera y decir que estuve muy triste ya que hoy finaliza mi ciclo con Rombai… Pero lo que no se termina es mi sueño y comienzo mi proyecto como solista. Quiero agradecerles a ustedes que me aceptaron como soy desde el día 1, a mi familia, amigos y a @yfervazquez por la gran oportunidad. Ahora mas que nunca necesito de ustedes para seguir adelante con esto, no bajo los brazos, esto recién empieza 💪🏼♥️

A post shared by Emilia Mernes (@emimernes) on

Hay que recordar que Marama y Rombai se presentaron en 2017 en el festival de Viña del Mar.