La familia real española sigue estando en el ojo del huracán luego de la viralización de las polémicas imágenes donde se ve a la actual reina Letizia impidiendo que sus hijas se tomen una foto con su abuela, doña Sofía.

El clip fue analizado en cientos de programas de televisión de todo el mundo y dio origen a millones de teorías al respecto, lo que llevó a los reyes a tomar cartas en el asunto.

Su estrategia fue mostrarse como una familia unida luego que el rey emérito Juan Carlos fuese operado de la cadera. Felipe, Letizia, Sofía y las infantas Leonor y Sofía, llegaron juntos el domingo pasado hasta la clínica donde se encontraba internado el exmonarca.

En la ocasión se pudo apreciar como Letizia le abre la puerta del auto a Sofía con una sonrisa amable. Luego de esto, posa para las cámaras con ella y las niñas.

Lo que en ese momento nadie notó fue un breve movimiento que hizo la actual reina a la princesa Leonor para que se acercara más a su abuela.

Según varios videos que comenzaron a circular en redes sociales, la experiodista le dio un pequeño empujón con su cartera a la niña de 12 años, mientras estaba tomada de la mano de su abuela.

Tras el breve gesto que pasó desapercibido para muchos, la familia completa entró al edificio sin decir una palabra.

Recordemos que la mala relación de Letizia y Sofía es un rumor que circula desde hace varios años, a pesar que cuando se conocieron tuvieron una relación cercana, incluso la experiodista aseguró que admirada a su suegra. ¿Qué pasó en el camino?, revísalo aquí.

Mira aquí el video completo