TV y Espect√°culo
Miércoles 11 abril de 2018 | Publicado a las 23:08 · Actualizado a las 23:13
Modelo Gigi Hadid confesó cuáles son las dos zonas de su cuerpo que cambiaría
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A pesar de ser una de las modelos m√°s cotizadas del momento, y de tener una fuerte personalidad, Gigi Hadid revel√≥ recientemente que a√ļn mantiene ciertas inseguridades relacionadas a su cuerpo.

En conversación con la revista Harper’s Bazaar, la maniquí norteamericana admitió que hay dos zonas de su figura que le gustaría recuperar: su trasero y sus pechos.

‚ÄúLa gente se apresura a decir, ‚ÄėMe gustaba el cuerpo de Gigi antes, y ahora ha cedido (a la presi√≥n). Pero ahora no estoy m√°s delgada por eso”, se√Īal√≥ Hadid.

ūü•ź

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

“Cuando ten√≠a una figura m√°s atl√©tica, estaba muy orgullosa de mi cuerpo porque era una gran jugadora de v√≥leibol y jinete. Pero cuando descubr√≠ que padec√≠a (la enfermedad autoinmune de) Hashimoto, supe que necesitaba comer de manera m√°s saludable y hacer ejercicio”, agreg√≥.

Recordemos que en febrero pasado la modelo reveló que padece la enfermedad autoinmune de Hashimoto o tiroiditis crónica.

Esta consiste en una dolencia que afecta y deteriora la actividad de la gl√°ndula tiroides, causando efectos como fatiga y pereza, mayor sensibilidad al fr√≠o, estre√Īimiento y piel p√°lida.

‚ÄúSi pudiese elegir, volver√≠a a tener la cola de antes y los pechos de hace unos a√Īos. Pero, sinceramente, no puedo pensar en el pasado con nostalgia. Me gustaba mi cuerpo antes y me gusta ahora”, reconoci√≥.

“Quien quiera que est√© leyendo esto, quiero que sepa que dentro de tres a√Īos mirar√° una foto de s√≠ mismo ahora y pensar√°: ‘¬°Dios, qu√© sexy era!”, cerr√≥.

@patrickta files ūüĆěūüĎĀūüĆô @brycescarlett @mimicuttrell ūüíõ

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

URL CORTA: http://rbb.cl/jvl9
Tendencias Ahora