A pesar de ser una de las modelos más cotizadas del momento, y de tener una fuerte personalidad, Gigi Hadid reveló recientemente que aún mantiene ciertas inseguridades relacionadas a su cuerpo.

En conversación con la revista Harper’s Bazaar, la maniquí norteamericana admitió que hay dos zonas de su figura que le gustaría recuperar: su trasero y sus pechos.

“La gente se apresura a decir, ‘Me gustaba el cuerpo de Gigi antes, y ahora ha cedido (a la presión). Pero ahora no estoy más delgada por eso”, señaló Hadid.

🥐

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

“Cuando tenía una figura más atlética, estaba muy orgullosa de mi cuerpo porque era una gran jugadora de vóleibol y jinete. Pero cuando descubrí que padecía (la enfermedad autoinmune de) Hashimoto, supe que necesitaba comer de manera más saludable y hacer ejercicio”, agregó.

Recordemos que en febrero pasado la modelo reveló que padece la enfermedad autoinmune de Hashimoto o tiroiditis crónica.

Esta consiste en una dolencia que afecta y deteriora la actividad de la glándula tiroides, causando efectos como fatiga y pereza, mayor sensibilidad al frío, estreñimiento y piel pálida.

“Si pudiese elegir, volvería a tener la cola de antes y los pechos de hace unos años. Pero, sinceramente, no puedo pensar en el pasado con nostalgia. Me gustaba mi cuerpo antes y me gusta ahora”, reconoció.

“Quien quiera que esté leyendo esto, quiero que sepa que dentro de tres años mirará una foto de sí mismo ahora y pensará: ‘¡Dios, qué sexy era!”, cerró.

@patrickta files 🌞👁🌙 @brycescarlett @mimicuttrell 💛

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on