El reconocido actor australiano Chris Hemsworth compartió una nueva imagen en su cuenta de Instagram que, como es habitual, rápidamente se viralizó entre sus seguidores.

Sin embargo, a diferencia de las anteriores fotografías, en esta ocasión lo que llamó la atención no fueron sus bíceps ni tampoco alguna de sus bromas.

En la captura, el intérprete aparece en un estadio disfrutando de los Juegos de la Mancomunidad junto a sus padres y un amigo.

Precisamente sus fanáticos quedaron gratamente sorprendidos por la juventud de su madre Leonie, quien podría perfectamente simular ser hermana de la estrella de cine.

commonwealth games with Mum dad and @emerysurfboards #gc2018 yeoooooooow!!

A post shared by Chris Hemsworth (@chrishemsworth) on

Y aunque se desconoce su edad, los fans han destacado lo bien que se mantiene la mujer, quien es madre de Luke (37), Liam (28) además del propio Chris (34).

“Parece tu hermana”, “Que cuente el secreto de su juventud” y “La belleza viene en la sangre”, son algunos de los comentarios que han dejado sus fans en la publicación, la que ya cuenta con más de 900 mil “me gusta”.

Anteriormente, específicamente en 2015, Liam ya había publicado una fotografía en la que aparecía junto a su madre, aunque muchos creen que en la reciente imagen luce aún más joven.

best Mum in the world

A post shared by Liam Hemsworth (@liamhemsworth) on

Recordemos que en enero pasado, Chris Hemsworth aseguró que Los Vengadores 4 (Avengers 4), que está programada para estrenarse en mayo de 2019, sería la última película en la que caracterizaría a Thor.

“He terminado. No voy a interpretar al personaje de nuevo”, afirmó en aquella oportunidad en conversación con el periódico estadounidense USA Today.

Chris Hemsworth como Thor
Chris Hemsworth como Thor

Hemsworth comenzó a dar vida a Thor en 2011, con el estreno del filme homónimo dedicado al Dios del Trueno, y en total ha aparecido en 6 cintas como el personaje.

Las otras cinco son: Los Vengadores (2012), Thor: un mundo oscuro (2013), Los Vengadores: Era de Ultrón (2015), Doctor Strange (2016) y Thor: Ragnarok (2017).