TV y Espect√°culo
Miércoles 11 abril de 2018 | Publicado a las 22:32
Fans de Chris Hemsworth alaban en Instagram la juventud y belleza de su madre
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El reconocido actor australiano Chris Hemsworth compartió una nueva imagen en su cuenta de Instagram que, como es habitual, rápidamente se viralizó entre sus seguidores.

Sin embargo, a diferencia de las anteriores fotografías, en esta ocasión lo que llamó la atención no fueron sus bíceps ni tampoco alguna de sus bromas.

En la captura, el intérprete aparece en un estadio disfrutando de los Juegos de la Mancomunidad junto a sus padres y un amigo.

Precisamente sus fanáticos quedaron gratamente sorprendidos por la juventud de su madre Leonie, quien podría perfectamente simular ser hermana de la estrella de cine.

commonwealth games with Mum dad and @emerysurfboards #gc2018 yeoooooooow!!

A post shared by Chris Hemsworth (@chrishemsworth) on

Y aunque se desconoce su edad, los fans han destacado lo bien que se mantiene la mujer, quien es madre de Luke (37), Liam (28) adem√°s del propio Chris (34).

“Parece tu hermana”, “Que cuente el secreto de su juventud” y “La belleza viene en la sangre”, son algunos de los comentarios que han dejado sus fans en la publicaci√≥n, la que ya cuenta con m√°s de 900 mil “me gusta”.

Anteriormente, espec√≠ficamente en 2015, Liam ya hab√≠a publicado una fotograf√≠a en la que aparec√≠a junto a su madre, aunque muchos creen que en la reciente imagen luce a√ļn m√°s joven.

best Mum in the world

A post shared by Liam Hemsworth (@liamhemsworth) on

Recordemos que en enero pasado, Chris Hemsworth asegur√≥ que Los Vengadores 4 (Avengers 4), que est√° programada para estrenarse en mayo de 2019, ser√≠a la √ļltima pel√≠cula en la que caracterizar√≠a a Thor.

“He terminado. No voy a interpretar al personaje de nuevo‚ÄĚ, afirm√≥ en aquella oportunidad en conversaci√≥n con el peri√≥dico estadounidense USA Today.

Chris Hemsworth como Thor
Chris Hemsworth como Thor

Hemsworth comenzó a dar vida a Thor en 2011, con el estreno del filme homónimo dedicado al Dios del Trueno, y en total ha aparecido en 6 cintas como el personaje.

Las otras cinco son: Los Vengadores (2012), Thor: un mundo oscuro (2013), Los Vengadores: Era de Ultrón (2015), Doctor Strange (2016) y Thor: Ragnarok (2017).

URL CORTA: http://rbb.cl/jvkw
Tendencias Ahora