Will Smith es todo un personaje en redes sociales. Para mantener entretenidos a sus más de 13 millones de seguidores, el actor siempre está bromeando o trolleando a quien se cruce por su camino.

Su última “víctima” fue la cantante Rihanna. Hace algunos días el protagonista de Bright quiso mostrar el antes y después de la intérprete, pero de una forma muy peculiar.

Para ello compartió una imagen que estaba compuesta por una foto de él en su infancia y otra de la artista de Barbados. “Este antes y después de Rihanna es una locura”, se lee en la publicación que desató risas entre los cibernautas.

“Acabo de ver esto… ustedes juegan demasiado @badgalriri”, escribió en el posteo que superó el millón de likes en sólo cuatro días.

I just saw this… Y’all Play Too Much! @badgalriri

A post shared by Will Smith (@willsmith) on

Pero no sólo Rihanna ha sido “víctima” de sus bromas, su hijo, el cantante Jaden Smith, también sufrió ante el sentido del humor de su padre.

Luego que el joven artista lograra obtener 100 millones de reproducciones de su último disco Syre, en Spotify, el actor decidió dedicarle un video en honor.

En las imágenes, Smith imita el videoclip de Jaden Icon, para lo cual se tiñe el pelo rubio y además se ríe de la dentadura plateada de su hijo.

Pero como todo se devuelve en la vida, el nominado al Óscar fue trolleado de vuelta por sus seguidores luego que publicara otro video cantando pobremente en español La Bamba.

Para responder a los comentarios, el actor subió otro video donde se le ve interpretando a la perfección la misma canción.