El 15 de enero una triste noticia golpeó al mundo de la música: la cantante Dolores O’Riordan fue hallada muerta en un hotel en Londres a sus 46 años.

Desde entonces, la causa de la muerte de la voz de The Cranberries ha sido un misterio. Es más, este martes debió realizarse una audiencia para entregar los resultados de la autopsia; sin embargo, se pospuso la fecha indefinidamente.

Si bien algunos no descartan la posibilidad de un suicidio, aún los investigadores y forenses no han entregado información oficial al respecto, sólo descartaron la intervención de terceros. No obstante, un audio revelado este miércoles ha llamado profundamente la atención en Internet.

#DoloresORiordan #thecranberries

A post shared by joanna (@j.joannaa) on

Se trata de un mensaje de voz dejado por Dolores a su amigo Dan Waite (dueño de la discográfica que grababa con ella) en el que se escucha a la cantante muy entusiasmada por grabar en la ciudad inglesa.

“Hola Dan, soy Dolores, estoy en Londres. Creo que es realmente increíble. Suena terriblemente bueno. Creo que puedo ir al estudio si me necesitas. Ok. Envíale mis cariños a Irene. Nos vemos después. Adiós”, dijo en el audio, el que fue grabado el mismo lunes 15 de enero… a pocas horas de ser encontrada muerta.

Hay que recordar que los documentos oficiales publicados hasta el momento califican la muerte de la artista irlandesa como “repentina” e “inexplicable”. Por otra parte, gran parte de sus seguidores piensan que se trata de un suicidio por los antecedentes psiquiátricos de la cantante.

El registro fue filtrado por el sitio de entretención TMZ.

Puedes oírlo a continuación: