Las cosas están que arden en la familia real española luego que se viralizara un video donde la actual reina Letizia impide que su suegra, doña Sofía, se tome una foto junto a sus nietas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Las imágenes dieron la vuelta al mundo, pero la polémica está lejos de terminar. Un día después que se diera a conocer el clip, en redes sociales apareció otro video con una confusa situación que ha sido calificada como un nuevo desaire de Letizia a la reina emérita.

Según se aprecia en las imágenes, tras posar junto a Leonor, una sonriente doña Sofía le da un beso a su nieta. Acto seguido, la niña se acerca a su madre, quien le hace un gesto en la frente.

Cibernautas que vieron el video aseguran que la experiodista estaba limpiando el beso que su suegra le dio a su hija, mientras que otros aseguran que simplemente fue un gesto de cariño con la niña.

Lo cierto es que los rumores de la mala relación entre las reinas es un tema que se comenta desde hace tiempo en España, pese a que en público siempre se han mostrado gentiles entre ellas.

Prensa especializada en temas de la realeza afirman que a Sofía le molesta que Letizia no le permita ver a sus nietas, pese a que viven a menos de un kilómetro, mientras que la madre de Ortiz sí tiene permitido visitarlas e incluso se queda con las niñas cuando ella debe salir de viaje.

Sin embargo, no siempre tuvieron esta mala relación, pues cuando se anunció el compromiso entre Letizia y Felipe en 2003, la reina emérita le brindó todo su apoyo a la periodista e incluso la acogió como una hija.