TV y Espect√°culo
Miércoles 04 abril de 2018 | Publicado a las 15:57 · Actualizado a las 16:19
Video muestra supuesto nuevo desaire de la reina Letizia a do√Īa Sof√≠a
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Las cosas est√°n que arden en la familia real espa√Īola luego que se viralizara un video donde la actual reina Letizia impide que su suegra, do√Īa Sof√≠a, se tome una foto junto a sus nietas, la princesa Leonor y la infanta Sof√≠a.

Las imágenes dieron la vuelta al mundo, pero la polémica está lejos de terminar. Un día después que se diera a conocer el clip, en redes sociales apareció otro video con una confusa situación que ha sido calificada como un nuevo desaire de Letizia a la reina emérita.

Seg√ļn se aprecia en las im√°genes, tras posar junto a Leonor, una sonriente do√Īa Sof√≠a le da un beso a su nieta. Acto seguido, la ni√Īa se acerca a su madre, quien le hace un gesto en la frente.

Cibernautas que vieron el video aseguran que la experiodista estaba limpiando el beso que su suegra le dio a su hija, mientras que otros aseguran que simplemente fue un gesto de cari√Īo con la ni√Īa.

Lo cierto es que los rumores de la mala relaci√≥n entre las reinas es un tema que se comenta desde hace tiempo en Espa√Īa, pese a que en p√ļblico siempre se han mostrado gentiles entre ellas.

Prensa especializada en temas de la realeza afirman que a Sof√≠a le molesta que Letizia no le permita ver a sus nietas, pese a que viven a menos de un kil√≥metro, mientras que la madre de Ortiz s√≠ tiene permitido visitarlas e incluso se queda con las ni√Īas cuando ella debe salir de viaje.

Sin embargo, no siempre tuvieron esta mala relación, pues cuando se anunció el compromiso entre Letizia y Felipe en 2003, la reina emérita le brindó todo su apoyo a la periodista e incluso la acogió como una hija.

URL CORTA: http://rbb.cl/jt3c
Tendencias Ahora