Sin duda es una noticia triste para los amantes del cine, ya que Channing Tatum y Jenna Dewan anunciaron a través de redes sociales que pusieron fin a su matrimonio tras 8 años de unión y haber concebido un hijo.

El cese de convivencia entre ambos fue en buenos términos, ya que, según se interpreta en sus palabras, todo se produjo de una forma muy civilizada y sin reproches de por medio.

“Hemos elegido amorosamente separarnos como pareja. Nos enamoramos muchísimo hace muchos años y hemos tenido un viaje mágico juntos. Absolutamente nada ha cambiado en cuanto a cuánto nos amamos, pero el amor es una hermosa aventura que nos lleva por caminos diferentes por el momento”, expresaron.

La expareja no realizó comentarios respecto a los motivos por los cuales decidieron separarse, pero sí indicaron que continuarán “siendo una familia” pese a no estar juntos.

“Todavía somos una familia y siempre seremos padres amorosos dedicados a Everly. No haremos ningún comentario más allá de esto, y les agradecemos de antemano por respetar la privacidad de nuestra familia. Enviando mucho amor a todos, Chan y Jenna”, cerraron.

Cabe señalar que Tatum y Dewan fueron protagonistas de la película Step Up en 2006, iniciando un romance que los llevó a casarse años más tarde.