A pasado un poco más de un mes desde que Galadriel Caldirola y Mauricio Isla se convirtieron en padres de Luz Elif. Sin embargo, la maternidad no ha impedido que la ex chica reality continúe tan activa como de costumbre en redes sociales.

Muy acostumbrada a sorprender a sus más de un millón 700 mil seguidores de Instagram, Caldirola decidió llamar su atención este fin de semana con un radical cambio de “look”.

Pues, la joven de 24 años apareció en sus Stories luciendo el cabello mucho más corto y de color platinado. De la misma forma, luego publicó una foto en su perfil en donde aparece con su hija mostrando su nueva apariencia. “Color primavera”, escribió junto a la publicación.

Gala l Instagram
Gala l Instagram

Color Primavera🌺 #luzelif #love

A post shared by Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) on

Hay que recordar que, desde que confirmó su embarazo, Caldirola ha registrado cada proceso de su maternidad en la red social.

Es así como también se ha convertido en blanco de críticas por su rápida pérdida de peso después del parto, como también por pasear a su pequeña hija por el exterior a solo días después de nacer.