Ya es más que una tradición en Instagram recordar viejos tiempos cada jueves. Este día de la semana, miles de personas publican sus memorias fotográficas con el hashtag #TBT, el que significa “Throwback Thursday” (“Jueves de antaño”, en español).

En esta oportunidad, la destacada actriz colombiana Sofía Vergara decidió buscar en su “cajón de los recuerdos” y publicar una imagen de hace más de dos décadas.

En la imagen, la artista que se disparó a la fama con su papel como Gloria Delgado-Prichett en la serie Modern Family, aparece posando en un bikini negro con detalles blancos, mientras luce una dorada cabellera en una playa en Miami (Estados Unidos).

Tal como contó Vergara en la publicación, esta foto fue tomada durante la década de los 90’s, cuando ella disfrutaba sus veinte y tantos años.

#tbt the 90’s Miami🙈☀️🐬🌴

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

En sólo un par de horas, la foto acumuló más de 230 mil “me gusta” y se llenó de elogios de sus millones de seguidores.

Hay que recordar que en distintas oportunidades la actriz ha demostrado que no tiene conflictos con su cuerpo y edad (45). Incluso, hace un par de meses protagonizó una sesión de fotos para la revista Women’s Health en la que aparece totalmente desnuda.