TV y Espect√°culo
Viernes 23 marzo de 2018 | Publicado a las 12:41 · Actualizado a las 13:14
Surgen cr√≠ticas a Britney Spears por excesivo photoshop en fotos para campa√Īa publicitaria
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La cantante norteamericana Britney Spears había vuelvo a ser noticia tras convertirse en el nuevo rostro de la marca japonesa de ropa Kenso, la cual había lanzado su temporada primavera Рverano en Estados Unidos con un concepto inspirado en tenidas de la década de los 80.

En las im√°genes, tomadas por el fot√≥grafo Peter Lidbergh en la ciudad de Los √Āngeles (Estados Unidos), se aprecia a la artista luciendo jeans, chaquetas, gorras y parcas urbanas inspiradas en d√©cadas pasadas.

Sin embargo, en los √ļltimos d√≠as surgieron cr√≠ticas en redes sociales a la empresa publicitaria que edit√≥ las im√°genes, acusando que en ellas la cantante luce, por lo menos, 20 a√Īos m√°s joven y muestra una figura incluso mejor que en la d√©cada de los 90.

En este sentido, al observar las fotos se aprecia que la int√©rprete de “Toxic” tambi√©n us√≥ prendas que dejan a la vista una tonificada figura, la cual caus√≥ curiosidad y dudas en los usuarios de internet.

De esta manera, en Twitter se observaron comentarios como: “Britney Spears en la nueva campa√Īa para Kenzo parece una mezcla entre Jessica Simpson y Keira Knightley”, “Con tanto Photoshop le quitaron hasta los surcos inferiores de los ojos”, “Contratan a Britney Spears para la nueva campa√Īa de Kenzo pero le meten tanto photoshop que ya no parece Britney Spears”, “Hola, soy Britney Spears y parece que tengo 15 a√Īos de nuevo” y “por qu√© no agarran a cualquiera de la calle para las im√°genes y listo”.

Tal como exhibe la marca en su página web, la colección apunta tanto a hombres como mujeres, y recoge todo tipo de vestuario: chaquetas, gorros, polerones, zapatos, jardineras y vestidos, cuyos precios van desde los 70 mil pesos hasta los 500 mil.

Revisa los comentarios en redes sociales a continuación:

URL CORTA: http://rbb.cl/jpct
Tendencias Ahora