A Marilyn Manson le gusta jugar con el misterio y el terror en sus redes sociales. Así lo ha demostrado el músico de 49 años a lo largo de sus publicaciones, en las que promociona sus nuevas producciones musicales.

En esta oportunidad, el artista decidió incorporar a una especial “invitada” a uno de sus registros visuales. Se trata de Courtney Love, la cantante y viuda de Kurt Cobain que comparte una amistad desde hace varios años con el estadounidense.

Todo comenzó cuando a inicios de marzo Manson publicó una foto junto a Love. En esa oportunidad adelantó que la artista formaría parte -de alguna forma- de “TIR” o Tattooed In Reverse, canción que forma parte del último disco el músico.

Taking shit back. TIR.

A post shared by Marilyn Manson (@marilynmanson) on

Y tal como confirman las imágenes publicadas por Marilyn Manson este martes, la viuda de Cobain aparecerá en su videoclip. En el video, la rubia aparece vestida de enfermera mientras traslada a su amigo en una silla de ruedas.

“¿Quién permitió que Courtney Love fuera mi enfermera? Oh mierda… yo lo hice”, escribió junto a la publicación en Instagram.

Who allowed Courtney Love to be my nurse? Oh shit…I did. TATTOOED IN REVERSE.

A post shared by Marilyn Manson (@marilynmanson) on

Hay que recordar que Marilyn Manson lanzó su último álbum, Heaven Upside Down, en octubre de 2017 tras varios meses de retraso desde la fecha inicial de estreno (14 de febrero).