Wiz Khalifa es famoso por sus explícitas letras de rap y su polémica puesta en escena que suele incluir marihuana; Lana Del Rey es reconocida por su estilo vintage, que fusiona la nostalgia y la sensualidad en cada una de sus obras.

Sin embargo, no sólo la música, su país de origen y fijación por los excesos une a estos artistas. Pues, este domingo, ambos se encontraron en el festival Lollapalooza de Chile, en donde fueron los encargados de cerrar dos escenarios del evento.

Pero no sólo se cruzaron a simple vista, sino que ambos se reunieron en el backstage del evento. Así lo registró el rapero estadounidense en su cuenta de Instagram en una foto en la que aparece junto a la cantante.

Si bien la imagen en sí emocionó a sus miles de fanáticos, la descripción que agregó el músico desató una ola de rumores en Internet. “Si hiciéramos una canción, ¿de qué se trataría?”, escribió junto al hashtag #wizandlanadelrey.

If we made a song, what would it be about??? 🎶🎶 #wizandlanadelrey

A post shared by Wiz Khalifa (@wizkhalifa) on

Por su parte, Lana Del Rey no se refirió al tema en redes sociales.

En tanto, desde 2013, en la red circula una canción titulada All For You que une a la artista con Wiz. El tema usa de base la canción Video Games de Lana e incluye un rap de Khalifa junto a Snoop Dogg.