Caitlyn Jenner, personalidad televisiva de Estados Unidos, mostró una preocupante foto de su rostro en Instagram, donde revela el daño que le ha causado la radiación solar en el último tiempo.

“Hace poco tuve que quitarme un poco de daño solar de la nariz. Post data: ¡siempre use su protector solar!”, escribió en su red social.

El progenitor de Kendall y Kylie Jenner se había mostrado con su nariz cubierta en una carrera de Nascar (automovilismo) hace un par de días, dando a entender que algo no andaba bien con su salud.

De hecho, los comentarios en la publicación demostraron la preocupación de sus seguidores, quienes le enviaron mensajes de apoyo y una pronta recuperación de su salud.

“Mejórate pronto”, “cuídate esa herida”, “espero que te puedas sentir mejor y te recobres pronto” y “espero que te sientas mejor pronto, gracias por la recomendación, nunca está de más”; se leyó en su foto.

Cabe señalar que Jenner ha generado controversia en los últimos días, tras declarar que le gustaría participar en política. “Lo he considerado. Me gusta la política. Por los pasados seis meses lo he pensando, así que tengo que encontrar dónde hago un mejor trabajo”, sentenció.