“Hoy estaría en cana (cárcel) Julio Iglesias, porque no solamente se le acercaban, o él se acercaba a las minas, sino que las tocaba”. Esa es la principal acusación que enfrenta el cantante español Julio Iglesias por parte de sus excoristas conocidas como “Trillizas de oro”.

El grupo, compuesto por María Eugenia, María Laura y María Emilia, habló en el programa radial argentino Falta de respeto, causando revuelo entre los seguidores del artista, según consigna el portal nacional Emol.

Si bien alabaron el trabajo de Iglesias, aseguraron, además, que “hoy estaría con un juicio que le darían cadena perpetua“, puesto que recordaron cómo sus sus fanáticas, “muertas con él, hacían cola. Golpeaban la puerta y preguntaban: ‘¿Terminaste? ¡me toca a mí!"”.

Respecto de la situación de las trillizas, aclararon que él nunca se les acercó ya que “estábamos rodeadas de mamá, papá, nuestro representante, no podía ni mirarnos”.

“Además, él tenía 37 y nosotras, 18, no éramos fanáticas, lo que te ayuda para ser compinche”, puntualizaron.

ARCHIVO | Julio Iglesias
ARCHIVO | Julio Iglesias

Recordemos que Iglesias ya ha enfrentado demandas por paternidad y es reconocido por sus polémicas frases con contenido sexual.

Según recoge el portal del diario español El País, en pleno concierto de 2010 el cantante lanzó que “tenía una cábala, o capricho, o como sea, que era el siguiente: no podía subirme a un escenario a cantar si antes no hacía el amor. Entonces era como un conejito, ‘chaca, chaca, chaca’… y me iba a cantar”.

22 años antes había manifestado, en la revista People, que “las mujeres me vuelven loco, pero completamente loco… Desde que cumplí los cuatro años… Pero quiero decir a las estadounidenses que no soy un ‘superman’”.