Al parecer, los intentos de Magdalena Müller por callar a los críticos de moda que fustigaban su falta de sofisticación al vestir están dando resultados. Esto luego de que la actriz compartiera desde México algunas fotografías donde dejó encantados a sus fanáticos.

Recordemos que Müller viajó al Festival Internacional de Cine de Guadalajara (FICG) junto a parte del equipo de Y de pronto el amanecer, cinta de Silvio Caiozzi en la cual comparte pantalla junto a Julio Jung, y que fue la única producción chilena seleccionada para participar del evento.

Es así como la actriz de Mega arrancó suspiros en su cuenta de Instagram tras retratarse antes de la premiere, con un elegante traje negro de la casa italiana Liu Jo, joyas de Tous, y cartera de Adolfo Domínguez; todo obra del estilista Thomas Gatica Matheson.

Sin embargo donde realmente se lució fue en la alfombra roja del evento, donde Müller caminó con un escotado vestido blanco, también de Liu Jo, nuevamente bajo supervisión de Gatica.

“¡Camino a Chile así de feliz, con una sonrisa enorme por la maravillosa experiencia que me tocó vivir esta semana! Gracias nuevamente a todo el equipo de Y de pronto el amanecer por esta oportunidad”, celebró la actriz en su cuenta de Instagram.