TV y Espect√°culo
Viernes 16 marzo de 2018 | Publicado a las 19:15 · Actualizado a las 19:37
El popular m√ļsico que se mezcl√≥ con el p√ļblico en Lollapalooza y nadie se dio cuenta
Publicado por: Scarlet Stuardo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este viernes comenzó la versión chilena del festival Lollapalooza, el que se extenderá hasta el domingo, reuniendo a más de 100 bandas tanto nacionales como internacionales.

Uno de los grupos más esperados de la primera jornada del evento fueron los mexicanos Zoé, agrupación liderada por el cantante y compositor León Larregui.

Luego de un show que incluy√≥ un repaso a sus nuevas canciones y antiguos √©xitos como Via L√°ctea, So√Ī√© y No me destruyas, los m√ļsicos decidieron quedarse en el festival para disfrutar de sus n√ļmeros preferidos.

Es as√≠ como Larregui se baj√≥ del escenario para sumarse a la ola de fan√°ticos de David Byrne, usando incluso el mismo atuendo que luci√≥ durante su concierto sobre el Ita√ļ Stage. A√ļn as√≠ ninguno de sus seguidores se percat√≥ de su asistencia… excepto nosotros.

El momento en que nos encontramos con León Larregui...
El momento en que nos encontramos con Le√≥n Larregui…

En conversación con BioBioChile, León contó que se encontraba disfrutando la presentación de Byrne y que luego se quedarían para sumarse a Peal Jam, a quienes nunca han visto en vivo.

De la misma forma, Larregui revel√≥ que volver√° a Chile luego de su √ļltimo tour agendado. “Regresaremos en septiembre u octubre de este a√Īo”, confirm√≥ y asegur√≥ que ser√° junto a su banda y no como solista.

Respecto a su presentaci√≥n, que tuvo lugar este viernes a las 14:00 horas dijo: “La pasamos muy bien, es primera vez que tocamos en este festival”.

Hay que recordar que Le√≥n Larregui mantiene una carrera como solista en paralelo a su banda Zo√©, en tanto el a√Īo pasado cumpli√≥ dos d√©cadas de carrera musical, desde su debut cuando ten√≠a 24 a√Īos.

Ignacio Orrego l Lotus Producciones
Ignacio Orrego l Lotus Producciones
Ignacio Orrego l Lotus Producciones
Ignacio Orrego l Lotus Producciones
URL CORTA: http://rbb.cl/jn6q
Tendencias Ahora