Este viernes comenzó la versión chilena del festival Lollapalooza, el que se extenderá hasta el domingo, reuniendo a más de 100 bandas tanto nacionales como internacionales.

Uno de los grupos más esperados de la primera jornada del evento fueron los mexicanos Zoé, agrupación liderada por el cantante y compositor León Larregui.

Luego de un show que incluyó un repaso a sus nuevas canciones y antiguos éxitos como Via Láctea, Soñé y No me destruyas, los músicos decidieron quedarse en el festival para disfrutar de sus números preferidos.

Es así como Larregui se bajó del escenario para sumarse a la ola de fanáticos de David Byrne, usando incluso el mismo atuendo que lució durante su concierto sobre el Itaú Stage. Aún así ninguno de sus seguidores se percató de su asistencia… excepto nosotros.

El momento en que nos encontramos con León Larregui...
El momento en que nos encontramos con León Larregui…

En conversación con BioBioChile, León contó que se encontraba disfrutando la presentación de Byrne y que luego se quedarían para sumarse a Peal Jam, a quienes nunca han visto en vivo.

De la misma forma, Larregui reveló que volverá a Chile luego de su último tour agendado. “Regresaremos en septiembre u octubre de este año”, confirmó y aseguró que será junto a su banda y no como solista.

Respecto a su presentación, que tuvo lugar este viernes a las 14:00 horas dijo: “La pasamos muy bien, es primera vez que tocamos en este festival”.

Hay que recordar que León Larregui mantiene una carrera como solista en paralelo a su banda Zoé, en tanto el año pasado cumplió dos décadas de carrera musical, desde su debut cuando tenía 24 años.

Ignacio Orrego l Lotus Producciones
Ignacio Orrego l Lotus Producciones
Ignacio Orrego l Lotus Producciones
Ignacio Orrego l Lotus Producciones