Ricky Martin está en boga. A su bullada participación en la serie The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story, se suma una gira que lo tendrá con una cotizada residencia Las Vegas, a cargo de una saga de 12 conciertos.

Parte de ese espíritu festivo se vio reflejado en una de sus últimas publicaciones en su cuenta personal en Instagram, donde lo siguen más de 10 millones de seguidores.

Allí, el puertorriqueño mostró parte de la intimidad de su sala de ensayo e incluso se dio tiempo para desclasificar una de sus bromas. Lo hizo a través de una imagen donde aparece con los pantalones abajo y mostrando sus pompas, desatando la risa de sus compañeros.

La imagen fue capturada por el respetado director y fotógrafo Walid Azami, el mismo detrás del proyecto All In en Las Vegas que mostrará la intimidad del equipo en la ciudad norteamericana.

Se trata de la sesiones previas a la saga de recitales que lo tendrá desde mañana hasta el 3 de junio en la “ciudad del pecado”, al mismo tiempo en que The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story estrene sus últimos capítulos.

🤟🏼 . . . Sunday in bed all day

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Como siempre, las carcajadas en @elhormiguero. Gracias España 🇪🇸 Que siga la #FIEBRE

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Music for life. #EltonJohnAIDSFoundation Gala #oscars

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on