El reconocido actor de cine Arnold Schwarzenegger compartió dos imágenes en sus redes sociales de su época como adolescente.

Los registros dejan en claro que el ex fisicoculturista profesional de origen austríaco -pero nacionalizado estadounidense- se interesó por las pesas desde muy pequeño.

“Cuando tenía 16 años, antes de competir”, escribió la leyenda del cine en la publicación, la que ya cuenta con más de 780 mil “me gusta”.

Schwarzenegger, quien ejerció como gobernador de California desde 2003 hasta 2011, es considerado como uno de los representantes más relevantes en la historia del culturismo.

De hecho, anualmente se realiza una competencia de la disciplina llamada Arnold Classic, en honor a la estrella de cine.

#tbt to when I was 16, before I ever competed.

A post shared by Arnold Schwarzenegger (@schwarzenegger) on

Cabe señalar que recientemente Schwarzenegger confirmó la fecha en la que comenzará el rodaje de la nueva entrega de Terminator.

“Empezaremos a filmar Terminator 6 en Junio y terminaremos a mediados de octubre”, afirmó en conversación con el sitio The Arnold Fans.

“Espero ansioso volver como el modelo T-800. Será grandioso trabajar con Tim Miller como director, y con Jim Cameron como una especie de supervisor de todo esto”, agregó.