El pasado 1 de febrero, Kylie Jenner se convirtió en mamá por primera vez. La joven de 20 años dio a luz a Stormi, fruto de su relación con el rapero Travis Scott.

La noticia la confirmó la misma empresaria días después del nacimiento de la bebé, pues durante todo su embarazo dejó que el misterio se apoderara de los medios.

A poco más de un mes de la llegada de la niña, Jenner se encuentra en medio de la polémica por su maternidad. Y es que no todos están de acuerdo con las decisiones que ha tomado la menor del clan Kardashian.

La primera critica la recibió la semana pasada, cuando subió una foto con la bebé en sus brazos, para celebrar el primer mes de vida de la recién nacida.

En las imágenes aparece vestida con un buzo y con uñas arregladas y muy largas, lo que fue muy cuestionado en redes sociales, donde se preguntaban cómo podía tener una manicure perfecta con una bebé de pocos días.

Otros, en cambio, aseguraban que tener ese tipo de uñas podía ser un peligro para la niña, ya que sin querer la podría lastimar o incluso transmitir algún tipo de infección.

my angel baby is 1 month old today

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Pero esa no fue la única polémica, ya que hace pocos días también recibió críticas por salir de viaje junto a su novio y varios amigos en un yate por las costas de Miami.

Según imágenes captadas por los paparazzi, Jenner disfrutó mucho e incluso se le vio bebiendo cerveza, lo que desató el enojó de muchos de sus fans.

Aunque no se sabe si está amamantando a su hija, la foto de ella con una bebida alcohólica en la mano, hizo que muchos la catalogaran de irresponsable.

Kylie enjoying a well deserved break with Travis, a quick trip to Miami (3/4/18)

A post shared by Kylie Jenner (@kyliesnapchat) on

Recordemos que tras el nacimiento de Stormi, Jenner aseguró que nadie que no fuera de su familia cuidaría a la bebé, sin embargo, a las pocas semanas cambió de parecer y contrató una niñera que la ayudara con la pequeña.

stormi webster 👼🏽

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on