La exitosa actriz Emma Watson es una reconocida activista del feminismo. Tanto así que llegó a ser embajadora de buena voluntad de la ONU Mujeres y es alabada por su filantropía y cercanía con las causas sociales.

Este domingo asistió a la fiesta organizada por la revista Vanity Fair, tras la premiación de los Óscar 2018, en la que la película chilena Una mujer fantástica, dirigida por Sebastián Lelio y protagonizada por Francisco Reyes y Daniela Vega, logró llevarse el galardón como mejor cinta extranjera.

En la ocasión, Watson se mostró con un largo vestido negro, adornado por un abultado collar lleno de plateados y dorados, y dos pulseras de las mismas tonalidades.

JEAN-BAPTISTE LACROIX | AFP
JEAN-BAPTISTE LACROIX | Agence France Presse

Pero lo que más llamó la atención fue un tatuaje, que sería temporal, en su brazo derecho.

Se trata del “Time’s up” (El tiempo se terminó), una campaña que surgió en los pasados Globos de Oro y que busca que acaben los acosos sexuales y laborales contra las mujeres del espectáculo.

No obstante, los televidentes notaron que el grabado tiene un error gramatical que, aunque no varía su traducción, generó críticas en redes sociales.

Y es que Watson lo escribió como “Times up”, sin la apóstrofe que permite contraer el “is”.

Recordemos que en la última entrega de los Globos de Oro y los BAFTA, las celebridades vistieron de negro en apoyo a este movimiento que, día a día, suma más seguidores.

Puedes ver fotografías a continuación:

Dia Dipasupil/Getty Images/AFP
Dia Dipasupil \ Getty Images | Agence France Presse
Dia Dipasupil/Getty Images/AFP
Dia Dipasupil | Getty Images | Agence Frace Presse