El actor estadounidense Luke Wilson fue protagonista de un accidente automovilístico que terminó con una persona fallecida y dos heridos en Estados Unidos. El intérprete, famoso en el circuito cinematográfico, ganó notoriedad pública en los filmes “Legalmente rubia” y “Los Excéntricos Tenenbaum”.

El hecho ocurrió este martes en California, según informa el portal GolfDigest , donde se hace mención a otra celebridad involucrada en la colisión: el prestigioso golfista número 67 del mundo, Bill Haas.

El accidente se produjo cuando un Ferrari chocó a dos automóviles en el sector Pacific Palasades: uno conducido por una mujer de 50 años y otro por Wilson.

Haas iba de copiloto en el Ferrari, quedando gravemente herido, mientras que el chofer del vehículo murió en el instante. Según datos de la policía, Wilson y la conductora, por su parte, quedaron ilesos.

“Puedo confirmar que Luke Wilson conducía el vehículo, un Toyota FJ que viajaba hacia el norte. Él no tuvo la culpa, su vehículo simplemente quedó atrapado por el Ferrari”, aclaró la policía.