elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Miércoles 14 febrero de 2018 | Publicado a las 22:55

La fotografía de 1997 que avergüenza a Kim Kardashian: la publicó su madre en internet

Kim Kardashian
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La empresaria estadounidense Kris Jenner, madre de Kim Kardashian, Kylie Jenner, Kendall Jenner, Khloé Kardashian, Kourtney Kardashian y Rob Kardashian, publicó una fotografía un redes sociales que terminó avergonzando a uno de sus hijos.

Se trata de una imagen que de acuerdo a su propio relato data de 1997, donde se le ve acompañada de tres miembros del clan, entre ellos, Kim Kardashian, la famosa socialité norteamericana quien luce adolescente en la instantánea.

“¡Me veo horrenda! Estaba obsesionada con Drew Barrymore y sus cejas delgadas. Y descubrí el maquillaje café brillante”, fue el satírico comentario que dejó la esposa de Kanye West bajo la publicación.

La imagen se viralizó al instante y en apenas unas horas superó la barrera de las 600 mil reacciones. El post registró decenas de comentarios, entre ellos, elogiosas palabras para la belleza de Kim.

La fotografía también sirvió como prueba para defender la tesis de Kris, quien afirma no tener cirugías en su cuerpo. La matriarca del clan Kardashian tiene 62 años de edad.

#us 1997 throwback….the best memories #proudmama

A post shared by Kris Jenner (@krisjenner) on

#us @kimkardashian

A post shared by Kris Jenner (@krisjenner) on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados