La empresaria estadounidense Kris Jenner, madre de Kim Kardashian, Kylie Jenner, Kendall Jenner, Khloé Kardashian, Kourtney Kardashian y Rob Kardashian, publicó una fotografía un redes sociales que terminó avergonzando a uno de sus hijos.

Se trata de una imagen que de acuerdo a su propio relato data de 1997, donde se le ve acompañada de tres miembros del clan, entre ellos, Kim Kardashian, la famosa socialité norteamericana quien luce adolescente en la instantánea.

“¡Me veo horrenda! Estaba obsesionada con Drew Barrymore y sus cejas delgadas. Y descubrí el maquillaje café brillante”, fue el satírico comentario que dejó la esposa de Kanye West bajo la publicación.

La imagen se viralizó al instante y en apenas unas horas superó la barrera de las 600 mil reacciones. El post registró decenas de comentarios, entre ellos, elogiosas palabras para la belleza de Kim.

La fotografía también sirvió como prueba para defender la tesis de Kris, quien afirma no tener cirugías en su cuerpo. La matriarca del clan Kardashian tiene 62 años de edad.

#us 1997 throwback….the best memories #proudmama

A post shared by Kris Jenner (@krisjenner) on

#us @kimkardashian

A post shared by Kris Jenner (@krisjenner) on