La actriz Sarah Jessica Parker, protagonista de la popular serie Sex and the city, indicó que la clave para tener un buen matrimonio es que la pareja esté separada.

Suena increíble pero es así, la celebridad lleva 20 años de matrimonio con el actor Matthew Broderick utilizando este método. Por trabajo y compromisos comerciales ambos pasan gran parte del año separados, sin embargo, su relación es muy estable.

La actriz sostuvo, en entrevista al programa de la radio online Girlboss Radio, lo siguiente: “Sé que esto parece una locura, pero tenemos vidas que nos permiten estar lejos y volver a estar juntos sin que conlleve ningún problema”.

Además, Parker indicó que la distancia no es ningún problema para las parejas, siempre y cuando tengan un objetivo de vida en común. En este caso, el matrimonio tiene tres hijos, el joven James (15) y las gemelas de 8 años Marion Loretta y Tabitha.

“Su vida laboral lo lleva aquí, la mía allí. De alguna manera, creo que eso ha sido muy beneficioso porque cuando nos juntamos tenemos mucho que compartir”, relató.

Según la norteamericana, sentir admiración por la pareja también es fundamental para la relación, ya que hay una base de afecto ante cualquier situación.

“Las relaciones son difíciles. Siempre he sentido que quería invertir más en ella. Lo amo y creo que es brillante. Estoy segura de que yo a veces le molesto, porque él a veces me molesta. Pero estoy enormemente orgullosa de la persona que es”, relató al medio estadounidense.

Cabe señalar que no es la primera vez que la artista da un consejo fuera de lo común respecto a las relaciones de pareja. Tiempo atrás había sostenido que un truco beneficioso era “omitir ciertas cosas”.

“Me gusta tener algo de misterio en nuestra relación, no me gusta saber todo acerca de mi marido, creo que la gente debe tener cosas propias, desconocidas para otra persona”, sostuvo en entrevista con el diario español El País.