Llegó a la fama como un adolescente basquetbolista en High School Musical, se convirtió en un asesino en serie en Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile y ahora interpretará a un joven punk en The Beach Bum. Así lo han demostrado una serie de imágenes de Zac Efron en las que aparece con el cabello tinturado, una chaqueta con ‘pinchos’ y un extraño (y original) diseño de barba.

Zac Efron en The Beach Bum l Vía Twitter @nigelmfs
Zac Efron en The Beach Bum l Vía Twitter @nigelmfs

El actor de 30 años formará parte de la nueva película del cinematógrafo Harmony Korine, quien no se desempeñaba como director desde su última entrega en 2012 (Spring Breakers).

El largometraje contará la historia de un drogadicto rebelde llamado Moondog (Matthew McConaughey) quien “vive bajo sus propias reglas”, según confirma el sitio de entretenimiento Indie Wire.

Lee también: El impactante parecido entre Zac Efron y el asesino en serie Ted Bundy

En The Beach Bum, que promete ser una “comedia stoner”, Zac dará vida a un personaje llamado Flicker, al que el protagonista conocerá durante su viaje.

En tanto, la película está siendo filmada en Miami (Florida, Estados Unidos) y también contará con la participación de la actriz Isla Fisher (esposa de Moondog), Bria Vinaite, el rapero y actor Snoop Dogg, y Jimmy Buffett.

Por su parte, Zac no ha adelantado material sobre esta nueva entrega cinematográfica y sólo se ha limitado a promocionar su último estreno, “El gran showman”.