La noticia sorprendió a los seguidores de Metallica pero ocurrirá: James Hetfield, líder, guitarrista y fundador de la banda, debutará en el cine con un filme que protagonizará el actor Zac Efron.

Se trata de “Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile” (“Extremadamente retorcido, escandalosamente vil y malvado”), un thriller basado en la historia del asesino serial Ted Bundy.

Se trata de un caso emblemático para Estados Unidos. Bundy fue acusado de violar y asesinar a decenas (algunos estiman que centenares) de víctimas durante la década del setenta. Aquí, la misión de enfrentar el rol protagónico recaerá en el fogueado Zac Efron.

En el metraje, Hetfield será Bob Hayward, un agente de policía. En una declaración que reproduce el portal Vix, el músico describió así a su personaje: “Es un pragmático oficial de la patrulla de caminos de Utah que fue el primero en arrestar a Bundy en 1975, luego de detenerlo en una ruta y descubrir en su coche algunas herramientas para realizar hurtos, que astutamente sospechó que podía tratarse de algo peor”.

Aquí la primera imagen de Hetfield en el metraje: