Hace poco más de un año Blake Lively tuvo a su segunda hija junto a Ryan Reynolds. La actriz no podía estar más contenta, sin embargo, su embarazo la dejó con algunos kilos demás que aunque no se le notaban, le molestaban bastante.

Es por ello que se sometió a una estricta rutina de ejercicios y alimentación que le permitieron bajar 27 kilos en 14 meses, algo que por supuesto quiso celebrar con sus seguidores en Instagram.

En la imagen publicada por Lively, se puede ver a la actriz luciendo muy delgada con ropa de ejercicio y junto a su personal trainer. “Resulta que no puedes perder los 27 kilos que subiste durante tu embarazo sólo mirando Instagram y preguntando por qué no luces como esas modelos en bikini”, escribió.

“Gracias a @donsaladino por poner mi trasero en forma. 10 meses para ganarlo, 14 para perderlo. Me siento orgullosa”, finalizó la actriz.

Esta es una de las pocas veces en la que la actriz habla relativamente en serio, pues tiene acostumbrados a sus fans a sus publicaciones llenas de bromas.

Sin ir más lejos hace algunas semanas publicó una imagen de 2007, la que rotuló como “al natural”. “Sólo una pequeña selfie sin maquillaje para completar el año”, escribió.

La imagen claramente no era una sin cosméticos, pues se notaba que sí los llevaba e incluso tenía algo de edición digital. Sin embargo, hubo gente que no comprendió el sarcasmo, y reaccionó confundida e incluso molesta por la situación.

Just a little #makeupfree selfie to round out the year. #2007 #aunaturale 😳

A post shared by Blake Lively (@blakelively) on

Recordemos que Lively es madre de dos niñas, James de tres años e Ines de 14 meses.